3 formas fáciles de cambiar el fondo de pantalla de Mac

Aunque MacBook no ofrece tantas personalizaciones como sus contrapartes de Windows, los usuarios aún pueden cambiar el aspecto general de su Mac. Y una de las mejores formas de hacerlo es cambiar el fondo de pantalla de Mac.

Para muchas personas, la imagen de fondo del escritorio de su Mac refleja su personalidad y les ayuda a mantenerse motivados mientras trabajan en su Mac. Además, si eres un artista, mantener tu arte como fondo de pantalla es la mejor sensación.

¿Entonces, Qué esperas? Veamos en detalle cómo puedes cambiar el fondo de pantalla de Mac sin problemas.

Cómo cambiar el fondo de pantalla de Mac

  1. Pase el cursor sobre el logotipo de Apple en la esquina superior izquierda de la barra de menú y seleccione Preferencias del Sistema en el menú desplegable.
    Aquí, haga clic en el escritorio y protector de pantalla opción.
  2. Apple le proporciona bellas imágenes de escritorio de forma predeterminada, y puede elegir fácilmente una según sus preferencias.
  3. Si eres un tipo minimalista y prefieres fondos de escritorio sencillos, haz clic en el opciones de color en el panel izquierdo, justo debajo de la opción Imágenes de escritorio.
  4. Además, si desea configurar una foto/imagen personalizada como su imagen de escritorio, seleccione la opción Fotos en el panel izquierdo. Sin embargo, si no puede encontrar su imagen en la sección Fotos, haga clic en el ícono + y agregue su fondo personalizado.
  5. Boom, siguiendo estos pasos, puedes cambiar fácilmente el fondo de pantalla de Mac.

Método adicional para cambiar el fondo de pantalla de Mac

  1. Ve al escritorio de tu Mac.
  2. Haga clic derecho en cualquier espacio vacío en el escritorio y seleccione Cambiar fondo de escritorio opción del menú desplegable.
  3. Una vez hecho esto, simplemente elija su imagen y configúrela como su fondo de pantalla favorito.

Cómo desplazar las imágenes automáticamente

¿Eres alguien que está aburrido de mirar el mismo valor predeterminado todos los días y le gusta cambiar el fondo de pantalla de Mac de vez en cuando? Si es así, te divertirás. Al igual que en Windows, puede alternar automáticamente entre diferentes fondos de pantalla en Mac, ahorrándole el valioso tiempo de pasar manualmente por la aplicación de configuración cada vez.

  1. Pase el cursor sobre el logotipo de Apple en la barra de tareas y seleccione Preferencias del Sistema en la lista desplegable.
    cambiar-mac-fondo de pantalla-1
  2. Aquí obtendrá dos opciones- Fondos de escritorio y colores. ¿Cuál es la diferencia entre ellos? Bueno, los fondos de pantalla son básicamente fondos de pantalla de Apple y los colores son colores sólidos.
  3. Ahora concentrémonos en recorrerlos en bicicleta. Elija uno de estos dos y habilite la opción de cambio de imagen en todas las imágenes. Además, también puede seleccionar la duración después de la cual desea cambiar el fondo de pantalla de Mac automáticamente.
    Además, también puede habilitar la opción de orden aleatorio si desea navegar por las imágenes al azar.

¿Mac se quedó en modo de espera? Establezca un protector de pantalla Dope usando este método

¿Dejas a menudo tu Mac inactivo en el trabajo? Si es así, ¿por qué dejarlo en una pantalla en blanco cuando puedes configurar un protector de pantalla genial? Vamos a ver.

  1. Pase el cursor sobre el logotipo de Apple en la barra de tareas y seleccione Preferencias del Sistema en la lista desplegable.

  2. Aquí, haga clic en el escritorio y protector de pantalla opción.

  3. Ahora elige el Protector de pantalla opción.

  4. Una vez hecho esto, encontrará una gran cantidad de impresionantes opciones de protector de pantalla para elegir. Además de eso, tiene una gran cantidad de opciones de personalización como mostrar protector de pantalla con reloj, ajustar la velocidad del protector de pantalla, el grosor del protector de pantalla y más de nuevo. También puede obtener una vista previa del protector de pantalla una vez antes de finalizarlo.

Cambia el fondo de pantalla de Mac sin problema

Apple ha mantenido el proceso de cambiar el fondo de escritorio en Mac bastante simple, y puedes seguir fácilmente los pasos que hemos compartido anteriormente y cambiar el fondo de pantalla de Mac sin problemas.

Háganos saber en los comentarios a continuación si este artículo le resultó útil y tuvo éxito al cambiar el fondo del escritorio en Mac.

Preguntas frecuentes sobre el cambio de fondo de pantalla de Mac

Si no puede encontrar su imagen en la sección de fotos, simplemente haga clic en el ícono + y vaya a su imagen favorita. Sin embargo, si aún no puede encontrar la imagen en el almacenamiento interno de su Mac, asegúrese de que esté en formato de imagen .jpg, ya que no se admiten otros formatos.

Apple ajusta su imagen de fondo de escritorio en función de los modos claro y oscuro. Entonces, principalmente, el fondo de pantalla dinámico cambia el fondo de pantalla según su ubicación y la hora del día. Por el contrario, los papeles pintados estáticos siguen siendo los mismos durante todo el día.

Es muy frustrante ver que tu Mac vuelve a su configuración de fondo de pantalla predeterminada cada vez que reinicias. Esto puede suceder por varias razones.

En el caso de un archivo de base de datos corrupto, desktoppicture.db, que almacena la configuración del fondo de pantalla de su Mac, su Mac tendrá problemas para cargar el fondo de pantalla después de reiniciar y, en su lugar, cargará el fondo de pantalla predeterminado. Intente eliminar el archivo de la base de datos vinculado a la imagen de su escritorio para resolver el problema.

Para hacer esto, vaya a ~/Library/Application Support/Dock/desktoppicture.db y elimine el archivo moviéndolo a la papelera.