Cómo reservar una cita en línea para el centro de servicio de Xiaomi en India

India ha sido uno de los mercados más importantes para Xiaomi y últimamente la compañía también ha estado trabajando en su red de ventas offline. Xiaomi ha abierto Mi Home en varios lugares de la India y recientemente también comenzó a vender sus teléfonos inteligentes a través de Big Bazaar. La compañía también se ha asociado con socios minoristas como Sangeetha y Poorvika para satisfacer las necesidades de las ciudades de Nivel 2 y Nivel 3.

cómo reservar una cita en línea para el centro de servicio xiaomi en la india - centro de servicio xiaomi e1508226115146

Xiaomi afirma haber mejorado considerablemente en el frente del servicio al cliente en los últimos meses. Abrieron centros de servicio en todas las principales ciudades de Nivel 2 y también aumentaron la cantidad de centros de servicio en áreas metropolitanas. Recientemente, Xiaomi anunció una nueva función que permitiría a los clientes reservar su servicio a través de la aplicación Mi Store. Los clientes recibirán un Mi Token Móvil número y dice su número en la cola.

Recuerdo vívidamente cómo Nokia implementó una función de reserva de servicios en línea similar hace unos años, pero la que instaló Xiaomi parece ser más intuitiva y robusta por naturaleza y también tiene una aplicación dedicada.

¿Cómo reservar una cita en línea para el Centro de servicio de Xiaomi?

En este segmento, lo guiaremos a través de los pasos para reservar citas de Mi con los centros de servicio de Xiaomi.

  1. Descárgalo e instálalo aplicación de mi tienda
  2. Regístrese en la aplicación Mi Store
  3. Vaya a la sección de cuenta de la aplicación Mi Store y haga clic en «Servicio al cliente»
  4. En el siguiente paso, elija «Centro de servicio» e ingrese su estado o ciudad
  5. La aplicación mostrará todos los centros de servicio cerca de su ubicación
  6. Elija su centro de servicio preferido y haga clic en «Unirse a la cola ahora»
  7. Mientras espera, la aplicación muestra el número de personas en la cola, así como el tiempo de espera estimado
  8. Uno tiene que ingresar los detalles relevantes, incluido el número de contacto y el problema encontrado para generar el token en línea.
  9. La aplicación lo mantendrá informado sobre la cola y podrá ingresar directamente y entregar el dispositivo al centro de servicio.

Mi hate2wait hacer una cita en línea

Alternativamente, puede visitar Mi.hate2wait.io para reservar una cita Mi con uno de los Centros de Servicio Xiaomi en su ciudad. Seleccione la categoría de su dispositivo a reparar, luego seleccione la línea de productos, ingrese su PIN y finalmente elija el tipo de servicio (reparación en el centro de servicio, reparación en el hogar o retiro y entrega).

La función de reserva en línea para Mi Service Center asegurará que uno no tenga que esperar su turno en el Centro de Servicio. También ayudará a los visitantes a planificar su visita en función de la cola en tiempo real en un centro de servicio en particular. Dicho esto, todavía no veo algunos centros de servicio en la lista y espero que Xiaomi extienda el servicio de token en línea a todos sus centros de servicio en India en un futuro cercano.