Apple presentó Sonidos ambientales en el HomePod en 2019. Ambient Sounds es una función de accesibilidad que brinda la capacidad de reproducir diferentes clips de sonido en el HomePod para bloquear el ruido de fondo y minimizar las distracciones.
Si bien Ambient Sounds fue bien aceptado por los usuarios de HomePod, muchos usuarios comenzaron a solicitar la función en el iPhone y el iPad. De manera similar, Apple introdujo sonidos ambientales en el iPhone y el iPad con el lanzamiento de iOS 15 y iPadOS 15, respectivamente. Esta vez bajo el nombre de Background Sounds.
Así que ahora, cada vez que se encuentre en un entorno interior o exterior y haya ruidos externos no deseados en el fondo, puede habilitar los sonidos de fondo en su iPhone/iPad para ocultar esos ruidos y, a su vez, ayudarlo a concentrarse o mantener la calma.
Cómo habilitar los sonidos de fondo en iPhone y iPad
Para usar sonidos de fondo, debe ejecutar iOS 15 en su iPhone y iPadOS 15 en su iPad. Entonces, si no está usando la última versión, asegúrese de actualizar su dispositivo, luego siga los pasos a continuación para habilitar los sonidos de fondo en su iPhone o iPad:
- Abre el Ajustes aplicación en su iPhone/iPad.
- Desplácese hacia abajo y elija Accesibilidad.
- Seleccione Audiovisual abajo AUDIENCIA y haga clic en ruido de fondo.
- Activa el botón para ruido de fondo para activar los sonidos de fondo.
- Haga clic en Sonido y toca un sonido para usarlo como sonido de fondo en tu iPhone/iPad. Las opciones actuales incluyen Ruido equilibrado, Ruido brillante, Ruido oscuro, Océano, Lluvia y Corriente.
- Haga clic en Devolver en la esquina superior izquierda para volver a ruido de fondo ajustes.
- ajustarlo Volumen de lluvia deslizador para ajustar el nivel de volumen del sonido de fondo.
- Si desea reproducir el sonido de fondo incluso cuando se está reproduciendo el medio, habilite la Usar cuando se reproducen medios y use el control deslizante a continuación para ajustar su volumen.
- De forma predeterminada, su iPhone o iPad continuará reproduciendo el sonido de fondo incluso cuando esté bloqueado. Sin embargo, si desea cambiar este comportamiento, habilite el botón para Detener los sonidos cuando está bloqueado.
Otras formas de habilitar los sonidos de fondo en iPhone y iPad
Si bien el uso de la aplicación Configuración es una forma de habilitar los sonidos de fondo en el iPhone y el iPad, también puede hacer lo mismo a través del Centro de control o mediante la función Tocar en la parte posterior (solo iPhone), como se muestra a continuación.
1. Habilite los sonidos de fondo a través del Centro de control
El Centro de control alberga varias opciones de control. La audición es uno de esos controles, y los ruidos de fondo son una de sus muchas funciones.
Aquí se explica cómo agregar el Control de audición al Centro de control de su iPhone o iPad:
- Abierto Ajustes.
- Seleccione Centro de control.
- Desplácese hacia abajo y toque el signo más verde (+) junto a Audiencia abajo MÁS CONTROLES.
Una vez agregado, deslícese hacia abajo desde la esquina superior derecha de su teléfono (en iPhones/iPads sin botón de inicio) y hacia arriba desde la parte inferior (en iPhones y iPads con botón de inicio) para mostrar el Centro de control. Aquí, haga clic en el Audiencia control (uno con el icono de la oreja) y toca Sonido de fondo para activarlo.
Haga clic en ruido de fondo y toca un sonido para usarlo. A continuación, utilice el control deslizante para ajustar el volumen del sonido de fondo.
Para apagar el ruido de fondo, presione el botón ruido de fondo icono en la parte inferior.
2. Habilite los sonidos de fondo usando Back Tap (solo iPhone)
Back Tap es una función de accesibilidad introducida en iOS 14 que le permite tocar dos o tres veces la parte posterior de su iPhone para realizar ciertas acciones. Por ejemplo, puede usar Back Tap para bloquear la pantalla, encender la linterna, tomar una captura de pantalla, mostrar el selector de aplicaciones, entre otros.
Como una función de accesibilidad en sí misma, los sonidos de fondo también se enumeran en las acciones de Back Tap. Entonces podemos usar Back Tap para activar los sonidos de fondo aún más rápido y de manera más eficiente.
Estos son los pasos a seguir:
- Abierto Ajustes en tu iPhone.
- Desplácese hacia abajo y seleccione Accesibilidad.
- Haga clic en Tocar abajo FÍSICA Y MOTOR.
Desplácese hacia abajo en la siguiente pantalla y toque Pulse Retorno. - Según sus preferencias, haga clic en Toca dos veces Dónde Toque triple.
- Por último, desplácese hacia abajo hasta la ACCESIBILIDAD opciones y presione sonido de fondos abajo.
Ahora solo toque dos o tres veces la parte posterior de su iPhone para activar los sonidos de fondo. Utilice los controles de volumen para ajustar los niveles de volumen. Si desea cambiar el sonido ambiental, puede ir a ruido de fondo abajo Ajustes o use su control en el Centro de control y edítelo desde allí.
Cuando desee desactivar los sonidos de fondo del iPhone, simplemente toque dos o tres veces la parte posterior de su iPhone y se apagará.
Elimina las distracciones y mejora tu concentración
A veces, cuando está al aire libre, trabajando en una cafetería o sentado solo leyendo un libro, los ruidos ambientales no deseados pueden causar distracciones y dificultar su capacidad de concentración. Los sonidos de fondo del iPhone ayudan a eliminar este problema hasta cierto punto al enmascarar estos ruidos con sonidos ambientales.
Preguntas frecuentes sobre los sonidos de fondo del iPhone
Apple ha agregado sonidos de fondo para ayudar a los usuarios a enmascarar los ruidos externos que se encuentran en la vida cotidiana para ayudar a eliminar las distracciones y mejorar su capacidad para concentrarse, mantener la calma y descansar en medio de todo el caos.
Puede encontrar sonidos de fondo en la configuración de su iPhone/iPad. En Configuración, vaya a Accesibilidad > Audio/Visual > Sonido de fondo y active el icono junto a Sonido de fondo. Aquí, toque Sonidos y allí verá una lista de todos los sonidos ambientales que Apple ofrece actualmente.