La continuidad celular en iOS 9 permite llamadas telefónicas en iPad y Mac incluso cuando su iPhone está apagado

En su Conferencia Mundial de Desarrolladores a principios de este mes, Apple anunció iOS 9. La última versión de su sistema operativo móvil, que se implementará en todos los dispositivos compatibles con iOS 8 a finales de este año, incluye un puñado de características nuevas, incluidas mejoras sustanciales para Siri, así como el tan esperado soporte de vista dividida de múltiples ventanas. Pero también incluye una serie de otras características útiles que Apple no mostró en el evento.

ios 9 mac ipad iphone continuidad

Una de estas características es la capacidad de utilizar la continuidad en la red celular. Como recordará, Continuity es una función que introdujo Apple con iOS 8 el año pasado. Continuity permite que los dispositivos con tecnología OS X Yosemite interactúen con iPhones y iPads con iOS 8 para hacer varias cosas juntos. Por ejemplo, le permite recibir llamadas telefónicas directamente desde la computadora o iPad. Del mismo modo, uno también podría enviar mensajes desde una Mac, en lugar de tener que lidiar con el dolor de caminar a la habitación de al lado para recuperar su iPhone.

Pero hasta ahora, esta función solo funcionaba cuando todos estos dispositivos estaban conectados a la misma red Wi-Fi, por lo que, por ejemplo, si su iPhone usa conectividad celular para el uso de datos, la conectividad no funcionará en su dispositivo. Pero Apple está cambiando eso con iOS 9. Ahora puede conectar su computadora, iPhone y iPad a diferentes redes, que también pueden ser redes celulares, y siempre que los dispositivos móviles se ejecuten en iOS 9 (o su versión beta), puede utilizar la función.

Pero eso no es todo. como personas en Nota de iDownloadBlog, La continuidad funciona incluso cuando tu iPhone está apagado. Gracias a lo cual, ahora puede recibir llamadas telefónicas incluso cuando la batería de su iPhone está agotada. Sin embargo, aún debe asegurarse de que todos los dispositivos participantes hayan iniciado sesión con la misma cuenta de iCloud. También deberá habilitar la configuración correspondiente para que sea posible.

En los Estados Unidos, podrá desviar sus llamadas a cualquier dispositivo iCloud válido si está en la red T-Mobile. Con suerte, otros proveedores de red también implementarán esta función en algún momento. Será interesante ver cómo se comporta la función de conectividad en redes celulares en otros lugares. Técnicamente, debería ser capaz de hacer eso.