Microsoft Office 2013 vs. Office 365: lo mejor para ti

Microsoft es una multinacional estadounidense que desarrolla, crea y licencia muchos productos y servicios en el campo de la informática. Es el fabricante de software más grande del mundo por ventas y valor. oficina de microsoft es uno de sus famosos productos que ha estado disponible para plataformas Windows y Mac OS X desde 1989 (e incluso iOS o Android, más o menos).

Hay muchas versiones diferentes y últimamente los usuarios pueden acceder a dos productos similares de Microsoft: Office 2013 y Office 365. Pocos conocen las diferencias entre estos servicios y tal vez usted tampoco, por lo que estamos a punto de revisar cada uno de ellos y resaltar sus características, mientras alineamos las diferencias válidas.

Office 2013 frente a Office 365

oficina 2013 frente a 365

oficina de microsoft es en realidad una suite de aplicaciones ofimáticas, entre las que podemos encontrar las conocidas aplicaciones Word, Excel, PowerPoint y Access. A lo largo de los años, la cantidad de aplicaciones ha aumentado significativamente y ahora la versión actual contiene más de 10 productos diferentes.

El programa principal de Office es Microsoft Word, un procesador de textos, que es la aplicación más utilizada de este tipo. Utiliza el formato DOC, que es el estándar de documentos de facto en Windows, aunque con el lanzamiento de Office 2007 ha aparecido un nuevo formato: DOCX, que es un formato basado en XML.

Sobresalir es un programa de hoja de cálculo, PowerPoint es un programa de presentación y Access es un administrador de base de datos, y otros programas complementan la suite de Office, como OneNote, InfoPath, Outlook, Publisher, Visio y más. Pero profundicemos y veamos cuál está incluido y dónde.

Office2013

oficina 2013

Microsoft Office 2013 es el sucesor de la versión 2010 y viene con una nueva interfaz retocada junto con más funciones. Con la última versión, Office se ha convertido en una suite de aplicaciones más basada en la nube gracias a su integración con diferentes servicios en línea, incluidos Outlook, Flickr, SkyDrive, Skype, etc. Con una simple conexión a la cuenta de SkyDrive, los usuarios pueden guardar directamente sus documentos, presentaciones o bases de datos en su nube personal a través de las aplicaciones de Office.

Nunca ha sido tan fácil crear, cargar y compartir documentos con colegas o amigos. De plus, en fonction des besoins de chaque utilisateur, Microsoft a créé trois packs d’applications différents : Office Home and Student 2013, Office Home and Business 2013 et Office Professional 2013. Les différences entre eux sont les programmes inclus dans le package et leurs Premio.

Mientras que en el paquete Hogar y Estudiantes los usuarios solo encontrarán programas básicos (Word, Excel, PowerPoint y OneNote), en el Hogar y Negocios también encontrarán Outlook y en el Profesional también podrán usar Publisher y Access. Además, los precios varían así: $139.99, $213.99 y $399.99 para una licencia de por vida para usar en una sola computadora.

Como beneficio adicional, cada usuario obtiene 7 GB de almacenamiento gratuito en la nube en el propio servicio en la nube de Microsoft, SkyDrive. Ya sea en línea o fuera de línea, los usuarios pueden acceder a sus documentos y pertenencias personales a través del Aplicación SkyDrive. Además, es posible ver, editar y compartir documentos almacenados en la cuenta de la nube a través de cualquier navegador compatible.

Office 365

Oficina 365

Ofifce 365 funciona como software de escritorio en línea basado en suscripción que ofrece una amplia variedad de aplicaciones y servicios para hasta cinco computadoras al mismo tiempo. Se basa en la plataforma de Microsoft Office y es el sucesor de Microsoft Business Productivity Online Suite, que se lanzó originalmente para proporcionar correo electrónico, redes sociales y almacenamiento en la nube para las empresas.

La característica más interesante es Office on Demand, que te permite descargar rápidamente una versión virtualizada de las aplicaciones más importantes (Excel, Word, PowerPoint, etc.) a una computadora que no es la tuya. Así que, además de estos cinco equipos en los que puedes instalar Office 365, también puedes hacerlo, sin coste adicional.

Tan pronto como se cierra Office on Demand, el servicio deja de funcionar. Lo malo es que no se puede utilizar en ordenadores Mac, Linux o Chromebook, siendo compatible a estas alturas únicamente con plataformas Windows.

Lo bueno es que como miembro suscrito, siempre podrá actualizar y actualizar los programas sin importar la versión que ya haya instalado en sus computadoras. Además, como suscriptor de Office 365, obtendrá 20 GB adicionales de almacenamiento SkyDrive y 60 minutos globales de Skype por mes.

Con Office 365 los usuarios cuentan con una paleta de paquetes más variada, ya seas un simple estudiante o representes a una empresa, siempre encontrarás aquí la solución que mejor se adapte a tus necesidades. Office 365 contiene siete programas (Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneNote, Access y Publisher) y para una cuenta regular, los usuarios deben pagar $9.99 por mes o $99.99 por año.

Para otros tipos de cuentas, el precio comienza desde $79.99 por año para un cuenta de estudiante a $ 20 por mes para cada usuario en el caso de un tipo de cuenta comercial.

¿Cuál es para usted?

comparación

Primero, comencemos con el similitudes entre Office 2013 y Office 365. Lo que es más importante, ambos están diseñados para funcionar con los últimos sistemas operativos, como Windows 8 o Mac OS X de Apple.

Mientras que Office 2013 solo es compatible con Windows 7 y sistemas operativos posteriores, Office 365 tiene Office on Demand accesible a través de Internet desde todos los dispositivos y computadoras, incluso si tiene instalada una plataforma más convencional.

En los mismos casos, contienen el mismo conjunto de aplicaciones básicas (Word, Excel, PowerPoint, Access, Publisher, Outlook y OneNote) las cuales cuentan con interfaces muy modernas y elegantes que resaltan el contenido de los usuarios. Así, han eliminado elementos no deseados y han creado un espacio de trabajo mejor y más económico para los usuarios.

Otra cosa que tienen en común es que ambas aplicaciones están basadas en la nube para que los usuarios puedan subir documentos directamente a su cuenta. Los programas están configurados para funcionar en particular con el propio servicio en la nube de Microsoft, SkyDrive, que ofrece 7 GB de almacenamiento gratuito cuando se inicia sesión en un tipo de cuenta no paga.

los diferencia principal entre las dos versiones está que Office 2013 es propio y Office 365 solo se alquila. Mientras que el segundo representa el arduo trabajo de los desarrolladores de Microsoft en los últimos años, el primero representa el último lanzamiento que continúa la conocida serie que comenzó hace más de 20 años. Y de esta manera tienes que pagar por una nueva versión cada vez.

Con Office 2013, los usuarios compran una licencia para usar y poseer esa versión particular de la aplicación, junto con las actualizaciones asociadas posteriores. Al tener una sola licencia, la aplicación solo se puede instalar en una computadora, lo que puede ser un gran inconveniente. Esto está bien si usa aplicaciones de vez en cuando y no siempre quiere la última versión de Office.

Por otro lado, Office 365 ofrece la posibilidad de usar la suite de programas en hasta cinco computadoras al mismo tiempo (cuenta regular). Esto se puede usar muy bien para una pequeña empresa familiar o para disfrutarlo en tu laptop y computadora al mismo tiempo.

Además, es una gran diferencia entre sus precios ya que por un paquete profesional de Office 2013 tendrás que pagar casi $400, mientras que por las mismas aplicaciones solo tendrás que pagar $9.99 al mes, en el caso de Office 365.

Con todo, al final del día, todo se reduce a lo que realmente quieres. Si solo es un usuario habitual de Word o Excel, entonces debe optar por la edición Home and Student de Office 2013, pero si es un usuario diario de estas aplicaciones y las necesita en varias computadoras, debe pensar qué plan de pago es mejor para usted en Office 365.