Apple se deshizo del conector de audio de 3,5 mm del iPhone 7 y dividió al mundo entero en dos bastiones, uno los fanáticos que dieron la bienvenida al movimiento y aceptaron la idea y el otro los enemigos que esperaban su libra de carne mientras ridiculizaban a Apple. Bueno, lo que sucedió aquí es que dejó al tercer grupo de personas que estaban ansiosas por comprar un iPhone, pero la sola idea de que faltara un conector de 3.5 mm los hizo dudar del dispositivo. Anteriormente explicamos cómo Apple Dock podría resolver su problema, pero nuevamente, no puede llevarlo a donde quiera que vaya.
Damas y caballeros, lo que tenemos aquí es Cohete, una funda para el iPhone 7 que promete traer de vuelta el jack de 3,5 mm para auriculares y, mientras tanto, también aumentar la autonomía de tu teléfono. Sí, el Fuze es el primer estuche para iPhone que no solo contiene una batería, también un conector de 3,5 mm. Esencialmente, eso es lo que hace el Fuze, conecta un rayo a un adaptador de 3,5 mm y el circuito para eso se ha integrado en la carcasa, por lo que no más adaptadores colgantes.
Además, el estuche Fuze agrega una generosa batería de 2400 mAh para el iPhone 7, mientras que el estuche Fuze para el iPhone 7 Plus agrega 3600 mAh de potencia. La carcasa está construida con TPU y ABS, una elección de materiales que la propia Apple utiliza en la carcasa de la batería Lightning. Esto es lo que dijeron los creadores de Fuze sobre su producto: «Fuze restaura el conector de audio de 3,5 mm para iPhone 7 y 7 Plus. Ofrece el doble de duración de la batería, así como protección contra rasguños y golpes, al mismo tiempo que mantiene el perfil compacto del iPhone. Necesitamos tu ayuda para recuperar el gato. Cuando compras Fuze, compras libertad de elección.”
Sin embargo, el caso aún se encuentra en la fase de diseño y se puede financiar con indiegogo. Podemos apoyar el proyecto desde $49 para Super Early Birds y $59 para Early Birds. Sin embargo, se espera que el estuche cueste $ 69 y, con suerte, la compañía comenzará a realizar envíos en diciembre. La desventaja es que el estuche hará que la capacidad de resistencia al agua del iPhone 7 sea redundante ya que Fuze usa el conector Lightning y no es resistente al agua per se. Tampoco está claro si el teléfono se cargará simultáneamente mientras escucha música. Bueno, ahora algunas personas podrían decir que debemos seguir adelante y no resistirnos al cambio, pero para otros que ya han gastado dinero en auriculares de gama alta con conector de 3,5 mm, el estuche Fuze podría ser el salvador.