Amazfit es una de las marcas portátiles más populares con varias opciones en diferentes categorías de presupuesto. El Amazfit BIP es el dispositivo portátil más asequible para el mercado masivo, mientras que la serie GTS es una opción de rango medio. Además, los dispositivos portátiles Amazfit GTR y T-Rex ofrecen un mejor diseño y calidad de construcción con características únicas en comparación con sus contrapartes económicas.
Recientemente, la marca renovó su popular serie GTS mini de dispositivos portátiles con el lanzamiento del nuevo Amazfit GTS 4 mini, que cuenta con un marco de metal, pantalla AMOLED, batería de 15 días de duración, compatibilidad con pantalla siempre activa y más.
Pero, ¿es el mejor reloj inteligente por debajo de las 7.000 rupias, o hay demasiadas peculiaridades que restan valor a la experiencia general? Descubrámoslo en nuestra mini revisión de Amazfit GTS 4.
Amazfit GTS 4 Mini: construcción y diseño
Como la mayoría de los relojes inteligentes del mercado, el GTS 4 mini tiene un marco de metal rectangular con esquinas ligeramente redondeadas. El reloj pesa solo 19 gramos, lo que lo hace extremadamente ligero, y apenas puedes sentir su peso cuando lo llevas en la muñeca. Sin embargo, no lo llamaríamos el reloj de la más alta calidad, ya que hemos visto que los relojes en este segmento de precios se sienten mejor.
En cuanto a la calidad de la pulsera, es muy bonita. No tuvimos problemas para usar el reloj durante mucho tiempo, pero debe encontrar el ajuste adecuado para su muñeca o podría irritar un poco su piel. Además, puedes cambiar fácilmente la correa por otra que prefieras.
Si tuviéramos algo de qué quejarnos, hubiera sido bueno que el botón de encendido/botón de función se duplicara como una corona digital, lo que habría mejorado la experiencia general del reloj. En la parte posterior del reloj se encuentran los sensores de SpO2 y frecuencia cardíaca, así como dos pines magnéticos para una carga rápida del reloj.
Además, el reloj es resistente al agua hasta 5 ATM, por lo que puedes llevarlo fácilmente a nadar o sumergirlo en agua hasta 50 metros de profundidad.
Amazfit GTS 4 Mini: Pantalla
La pantalla del GTS 4 mini es un pequeño paso adelante de su predecesor, el GTS 2 mini. El tamaño de la pantalla ha aumentado de 1,55 a 1,65 pulgadas y la resolución ha mejorado ligeramente. Todavía es una pantalla AMOLED que admite la función «Siempre en pantalla».
La pantalla es, con mucho, uno de nuestros aspectos favoritos del GTS 4 mini. Es lo suficientemente nítido, nítido y brillante como para que pueda ver fácilmente la hora al aire libre bajo la luz solar directa.
Sin embargo, la pantalla no es perfecta. Dado que la pantalla no se actualiza a 60 Hz, a menudo sentimos que el reloj estaba un poco lento y no respondía sin problemas a nuestros toques. Además, si bien los biseles alrededor de la pantalla son un poco gruesos, no restan valor a la experiencia general, ya que los negros profundos de AMOLED se combinan bien con los bordes negros.
Cuando recibimos el reloj por primera vez, la pantalla siempre encendida funcionó muy bien y se apagó automáticamente por la noche en nuestro horario. Pero pronto eso cambió, el AOD ya no se apagaba automáticamente por la noche, e incluso cuando intentamos apagarlo por completo, permanecía encendido. Dicho y hecho; un restablecimiento rápido de fábrica resolvió nuestro problema.
Amazfit GTS 4 Mini: Rendimiento
Antes de discutir el rendimiento del reloj, veamos primero el rendimiento de la conectividad. El Amazfit GTS 4 mini utiliza el estándar Bluetooth 5.1 para la conectividad y nunca tuvimos problemas para emparejar el reloj con nuestro teléfono inteligente. La conexión fue sólida como una roca y sin esfuerzo, por lo que no hubo nada de qué quejarse en el frente de la conectividad.
El rendimiento de la interfaz de usuario del reloj también fue bastante fluido, con tartamudeos ocasionales. Como mencionamos anteriormente, la falta de una pantalla de 60 Hz hace que el reloj se sienta un poco lento y resta valor a la experiencia general.
Pasemos a la parte más importante de cualquier reloj deportivo, el seguimiento de la actividad. En nuestras pruebas, encontramos que el reloj es bastante preciso en términos de frecuencia cardíaca y conteo de pasos. Sin embargo, ha habido ocasiones en las que el reloj no contaba ciertos pasos, pero esto es algo que puede solucionarse con una futura actualización de software.
También nos gustó la función de monitoreo del sueño del reloj, ya que es bastante precisa, fácil de entender y brinda información detallada sobre la calidad del sueño. Si bien la compatibilidad con SPO2 es una buena característica, recomendamos invertir en un dispositivo médico en lugar del reloj si solo está buscando un dispositivo para medir los niveles de oxígeno.
Para colmo, el reloj también admite 105 modos deportivos, que incluyen carrera al aire libre, cinta de correr, natación, Zumba y más. Desafortunadamente, no me considero un fanático del fitness que pueda hacer todos los deportes, pero el rendimiento de seguimiento fue bastante decente para las actividades que realicé.
El reloj también puede medir los niveles de estrés, lo que nos pareció más un truco que realmente útil.
Amazfit GTS 4 Mini: batería y software
Antes de discutir el rendimiento del reloj, veamos primero el rendimiento de la conectividad. El Amazfit GTS 4 mini utiliza el estándar Bluetooth 5.1 para la conectividad y nunca tuvimos problemas para emparejar el reloj con nuestro teléfono inteligente. La conexión fue sólida y sin esfuerzo, por lo que no hubo nada de qué quejarse sobre la conectividad.
El rendimiento de la interfaz de usuario del reloj también fue bastante fluido, con tartamudeos ocasionales. Como mencionamos anteriormente, la falta de una pantalla de 60 Hz hace que el reloj se sienta un poco lento y resta valor a la experiencia general.
Pasemos a la parte más importante de un reloj deportivo, el seguimiento de la actividad. En nuestras pruebas, encontramos que el reloj es bastante preciso en términos de frecuencia cardíaca y conteo de pasos. Sin embargo, ha habido casos en los que el reloj no cuenta ciertos pasos, pero esto puede solucionarse con una futura actualización de software.
También nos gustó la función de monitoreo del sueño del reloj, ya que es bastante precisa y fácil de entender, y brinda información detallada sobre la calidad del sueño. Si bien la compatibilidad con SPO2 es una buena característica, recomendamos invertir en un dispositivo médico en lugar del reloj si solo está buscando un dispositivo para medir los niveles de oxígeno.
Para colmo, el reloj también admite 105 modos deportivos, que incluyen carrera al aire libre, cinta de correr, natación, Zumba y más. Desafortunadamente, no me considero un fanático del fitness que pueda hacer todos los deportes, pero el rendimiento de seguimiento fue bastante decente para mis actividades.
El reloj también puede medir los niveles de estrés, lo que nos pareció más un truco que realmente útil.
Del lado de la aplicación complementaria, hay buenas noticias. Zepp (anteriormente conocida como la aplicación Amazfit) es la aplicación complementaria del GTS 4 mini que funciona sin problemas. Obtiene información detallada sobre sus actividades físicas, como el recuento de pasos, el ciclo de sueño, etc. La aplicación también le brinda acceso a más de 50 esferas de reloj que puede aplicar fácilmente al reloj. Algunos pueden encontrar que la disponibilidad de esferas de reloj es un poco baja; por lo tanto, le recomendamos que lea este artículo para acceder a muchas carátulas de reloj Amazfit divertidas.
Revisión de Amazfit GTS 4 Mini: veredicto
En resumen, el Amazfit GTS 4 mini es un buen reloj inteligente de fitness que hace muchas cosas bien pero también le faltan algunas cosas en comparación con la competencia.
Hablemos primero de las cosas buenas del reloj. El reloj cuenta con una impresionante pantalla HD AMOLED que mejora la experiencia general; la calidad de construcción es bastante buena y la duración de la batería, aunque no es la mejor, es bastante buena. El seguimiento del estado físico y los niveles de precisión también son algo por lo que no debe preocuparse al comprar el GTS 4 mini.
Si está buscando un reloj con Bluetooth, es posible que el Amazfit GTS 4 mini no sea su reloj deportivo ideal. El software también necesita algunos ajustes ya que nos encontramos con errores de vez en cuando.
Por Rs.7000, el Amazfit GTS 4 mini es una oferta decente, pero no hay nada único ni nada que no hayamos visto antes en el mercado. De hecho, si Alexa y el factor de forma liviano no son de suma importancia, le recomendamos que eche un vistazo al propio GTS 2 de Amazfit, o si desea ahorrar unos cuantos dólares y también obtener soporte telefónico, puede echar un vistazo. en el reloj realme 3.
- buena pantalla
- Gran calidad de construcción
- Seguimiento bastante preciso
- Buena duración de la batería
- correa cómoda
- Sin soporte de llamadas Bluetooth
- Sin pantalla de 60 Hz
- errores en el software
Diseño y construcción | |
Monitor | |
Rendimiento | |
software | |
Premio | |
RESUMEN
Amazfit GTS 4 mini es un dispositivo deportivo compacto y liviano con una pantalla AMOLED, compatibilidad con Alexa incorporada, resistencia al agua de 5ATM y más. ¿Vale la pena comprarlo? Averigüémoslo en esta reseña. |
|