TWS puede estar de moda en este momento, pero creemos que las bandas para el cuello tienen una clara ventaja sobre ellos cuando se trata de tener la combinación correcta de funcionalidad y libertad. Le brindan la experiencia inalámbrica que su corazón Bluetooth podría anhelar, pero con suficiente cable para mantener seguros los auriculares. OnePlus parece estar de acuerdo con esta línea de pensamiento, por lo que, aunque lanzó TWS, continuó lanzando bandas para el cuello. El último es el sucesor del popular OnePlus Bullets Wireless Z. El recién lanzado OnePlus Bullets Wireless Z2 viene con los controladores más grandes jamás vistos en cualquier auricular OnePlus y tiene un precio de Rs. 1999. Pero este Bullet puede: dio en el blanco como su ¿predecesor?
Se parece a cualquier otra gargantilla.
Las gargantillas suelen tener poca o ninguna creatividad en lo que respecta al diseño. La mayoría de las marcas pueden hacer para que sus bandas para el cuello se destaquen es optar por un color fuera de lo común como Realme Buds Wireless 2 que vienen en un llamativo color amarillo, o tienen un material duro similar al cuero plástico alrededor del medio como algunos las primeras bandas para el cuello de Samsung, pero ninguno de estos elementos de diseño cambia realmente la idea básica o la estructura de una banda para el cuello. El OnePlus Bullets Wireless Z2 se parece a cualquier otra banda para el cuello en el mercado. Recibimos el color Magico Black, que es literalmente lo más básico posible, pero hay una opción Beam Blue más llamativa que no se ve tan común.
No te confundas. No hay nada malo con el aspecto de Bullets Z2; en realidad son bastante decentes. Son solo una gargantilla, y así es como se ven las gargantillas, y hemos hecho las paces con eso. La parte central es una tira de silicona en forma de U más gruesa y ligeramente más rígida con dos unidades gruesas en forma de píldora al final. Los cables provienen de estas pastillas y tienen auriculares al final. Una de estas unidades con forma de píldora aloja la batería, mientras que la otra tiene opciones de control y el puerto USB Tipo-C en el lateral. Obtiene botones de volumen en esta unidad de control y un botón de reproducción/pausa multifunción. La unidad de batería lleva la marca y el logotipo de OnePlus, mientras que los botones de volumen están resaltados en rojo.
Los auriculares en el extremo son bastante estándar, con puntas en un lado y una parte posterior plana con imanes. Cuando los auriculares se enganchan, simplemente dejan de reproducir audio, que puede reanudar una vez que se los vuelve a poner. Los Bullets Wireless Z2 son bastante livianos y se pueden usar alrededor del cuello todo el día sin sentirse como una carga. El material utilizado es bastante suave en la piel y también se siente bastante resistente. También viene con una clasificación IP55.
Emparejamiento, controles y ajuste
Emparejar OnePlus Bullets Wireless Z2 es un proceso bastante sencillo. Todo lo que tiene que hacer es mantener presionado el botón de reproducción/pausa y los auriculares entrarán en el modo de emparejamiento. Luego puede buscar los auriculares en la lista de emparejamientos de Bluetooth en su dispositivo y conectar los auriculares. Una vez conectados, los Bullets Z2 se conectarán automáticamente a su teléfono una vez que se los ponga.
Obtiene los botones de volumen habituales en los botones y otro botón en el medio en términos de controles. Ahora, en lugar de simplemente compartir la carga de comando entre sus compañeros de botón, OnePlus ha puesto toda la carga en ese botón en el medio. Aparte de las funciones habituales de emparejamiento/reproducir/pausar/recibir llamada/finalizar llamada (que ya son muchas para un solo botón), OnePlus también le ha asignado la tarea de cambiar de pista. Debe presionar el botón dos veces para saltar a la siguiente canción y tres veces para saltar a la última canción. Todo esto puede parecer simple, pero en realidad puede ser caótico en la práctica porque debe realizar un seguimiento de cuántas veces presionó ese pequeño botón antes de que se completara el comando.
Los Bullets Wireless Z2 vienen con tres opciones diferentes de puntas para los oídos, como la mayoría de los auriculares. Puede seleccionar el que mejor se adapte a su oído y listo. Una vez que los atasques, es poco probable que los auriculares se caigan fácilmente. Los sometimos a rigurosas sesiones de entrenamiento y los cogollos se mantuvieron. También son un gran compañero de entrenamiento, ya que cuentan con una clasificación IP55, lo que los hace resistentes al sudor y al agua.
Sonido de graves frontales, impresionante duración de la batería
El OnePlus Bullets Wireless Z2 viene con los controladores más grandes vistos en un par de auriculares OnePlus: 12,4 mm. El hecho de que OnePlus ofrezca controladores tan grandes por menos de dos mil rupias es una gran ventaja para los aficionados. Los auriculares admiten dos códecs de audio, SBC y AAC.
Cuando se trata de rendimiento de audio, los Bullets Wireless Z2 son bastante ruidosos y vienen con muchos graves, lo que parece ser la fórmula de audio de todas las marcas en el segmento económico. Aunque este tipo de sonido característico le da al audio un cuerpo falso, no ofrece el sonido real que se supone que debe tener el audio.
Si eres alguien que busca un par de auriculares con sonido equilibrado, es posible que no te guste el perfil de sonido que ofrecen los Bullets Wireless Z2 porque carecen de equilibrio, en su mayoría.
Dicho esto, si le gustan las salidas de audio con graves intensos y no le importa si se cuelan algunos graves en sus medios, entonces OnePlus Bullets Wireless Z2 definitivamente será su taza de té.
Los OnePlus Bullets Wireless Z2 fueron bastante buenos en términos de calidad de llamadas. Pudimos escuchar al orador claramente y no escuchamos quejas sobre nuestra calidad de audio cuando usamos los auriculares. Dado que los auriculares se introducen profundamente en los canales auditivos, proporcionan una cancelación de ruido pasiva muy buena.
Los Bullets Wireless Z2 vienen con una batería de 200 mAh, y OnePlus afirma que los botones pueden durar unas impresionantes 30 horas con una sola carga. Encontramos esta afirmación más o menos cierta ya que obtuvimos alrededor de 27-28 horas de duración de la batería con una sola carga. Los Bullets Wireless Z2 también admiten carga rápida, lo que les brinda alrededor de 20 horas de duración de la batería cuando se cargan durante solo 10 minutos. De nuevo, muy impresionante.
Altavoces grandes, bajos grandes
Con el precio de 1.999 rupias, OnePlus Bullets Wireless Z2 aporta mucho a la mesa de audio. Vienen con grandes transductores de 12,4 mm, ofrecen una duración de la batería realmente larga, tienen un sonido característico de bajos pesados y tienen una construcción realmente sólida. Pero debido a que los auriculares tienen muchos graves, carecen de equilibrio, y para aquellos a quienes les gusta escuchar música melódica o clásica, esta podría no ser una buena opción.
Los Bullets Wireless Z2 también se enfrentan al calor de Oppo Enco M32 y los Realme Buds 2 de precio similar. Los OnePlus Bullets Wireless Z2 son en realidad una gran propuesta por el precio; solo hay que tener gusto por el bajo.
Comprar OnePlus Bullets Inalámbrico Z2
- Construcción robusta
- Clasificación IP55
- controladores de 12,4 mm
- alto volumen
- Batería de larga duración con carga rápida
- sonido desequilibrado
- Diseño básico
- Demasiadas funciones en el botón de reproducción/pausa
Construir y diseñar | |
audio | |
Adaptar | |
Duración de la batería | |
Premio | |
RESUMEN
Con un precio de 1.999 rupias, el Bullets Wireless Z2 enfrenta mucha competencia, pero viene con un perfil de graves pesados que probablemente atraerá a muchos. Obtenga más información en nuestra revisión de OnePlus Bullets Wireless Z2. |
|