A finales de 2016, OnePlus introdujo el concepto de la variante T en su dispositivo principal con el OnePlus 3T. La variante T era muy similar al dispositivo original, pero contenía algunas especificaciones y características mejoradas. De alguna manera, se parecía mucho a la serie S de muchas marcas, que a menudo agregaban algunas características al original sin modificarlo demasiado. La serie OnePlus Nord ahora tiene su variante T con OnePlus Nord 2T 5G, una versión mejorada del OnePlus Nord 2 5G más vendido.
El Nord 2 con una trasera diferente
Puede confundirlo con el Nord 2 desde el frente y los lados. Tiene la misma pantalla AMOLED Full HD+ de 6,43 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90 Hz en el frente y una pequeña muesca perforada en la esquina superior izquierda. Los lados curvos (aún no rectos) también son similares a los del Nord 2, con el lado derecho con el control deslizante de alerta, una marca registrada de OnePlus que ha desaparecido de sus ofertas Nord CE. Incluso las proporciones y el peso son muy similares: el Nord 2T tiene exactamente la misma altura (159,1 mm) y es tan delgado (8,2 mm) como el Nord 2, y un poco menos ancho (73,2 mm frente a 73,3 mm). También es solo un gramo más pesado con 190 gramos en comparación con los 189 gramos del Nord 2.
Voltea el teléfono hacia atrás y las cosas cambian. El Nord 2T es el primer Nord que no presenta ningún tono de azul, lo cual es un poco extraño teniendo en cuenta que el azul es el color oficial del Nord y parte de su empaque. En su lugar, obtienes un ombre gris oscuro y una variante de color verde Jade Fog. Obtuvimos el Grey Shadow, que se veía muy elegante, con un brillo suave y brillante que recordará un poco al acabado Sandstone del primer teléfono OnePlus. Es de vidrio liso y no tan texturizado como el OnePlus One, pero es muy elegante a la vista.
La unidad de la cámara es ligeramente cuadrada con lados redondeados, con dos esferas enormes en el interior que hacen que parezca un teléfono con doble cámara. Mire más de cerca y encontrará que una de estas esferas en realidad alberga dos cámaras. Con qué rapidez las marcas pasaron de mostrar cámaras a ocultarlas; también vimos algo similar con el iQOO Neo 6.
Todo ha sido dicho y hecho; el Nord 2T es un teléfono atractivo que es relativamente práctico para los estándares telefónicos modernos. No es súper compacto y no estirará las palmas de las manos tanto como muchos otros. La variante Grey Shadow tiene un aspecto muy sobrio y elegante. Solo deseamos que tuviera algún tipo de resistencia al polvo y al agua clasificada oficialmente.
Esta actuación rápida y suave del Norte…
En términos de rendimiento, el OnePlus Nord 2T es casi un clon exacto del OnePlus Nord 2. Tanto es así que estamos tentados de relacionarlo con nuestra prueba Nord 2. Esta similitud de rendimiento se deriva de especificaciones muy similares. La pantalla es la misma, como ya hemos señalado. Las cámaras también son las mismas: una Sony IMX 766 de 50 megapíxeles con OIS en la parte trasera, acompañada de un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles y un sensor monocromático de 2 megapíxeles, con selfies manejados por un pargo de 32 megapíxeles megapíxeles en esa muesca. . La batería también es de 4500 mAh.
Un punto de diferencia es el conjunto de chips MediaTek Dimensity 1300 que reemplaza al Dimensity 1200 en el Nord 2, junto con combinaciones de almacenamiento y RAM de 8 GB/128 GB y 12 GB/256 GB. OnePlus afirma que el procesador ofrece un mejor rendimiento que su predecesor y agrega magia AI a on -fotografía del dispositivo. ¿Esto realmente sucede? Bueno, sentimos que las imágenes del sensor principal se veían un poco más coloridas y los videos también tenían colores más ricos, pero la diferencia entre el Nord 2T y el Nord 2 es difícil de detectar. Dicho esto, no hay duda de que el sensor principal es uno de los mejores en su segmento, incluso si el ultra gran angular pierde detalle, y la cámara mono parece existir solo para compensar los números. Los selfies son muy buenos y los videos de la cámara selfie también son de buena calidad.
Lo mismo ocurre con el rendimiento del teléfono en juegos y multimedia. Los parlantes estéreo suenan un poco metálicos a veces, pero la pantalla es brillante y colorida, y el procesador maneja la mayoría de las tareas y juegos con facilidad. Incluso puede disfrutar de Genshin Impact y Call of Duty después de ajustar algunas configuraciones como lo haría en el Nord 2. El teléfono funciona con Oxygen OS 12.1 basado en Android 12 y es fluido y rápido sin bloatware que desordene la experiencia del teléfono. . Pero ese también fue el caso con el Nord 2. La duración de la batería de ambos teléfonos también es similar: puede pasar fácilmente un día de uso normal. Y sí, también obtienes soporte 5G.
…con una carga más rápida
El único lugar donde hay una clara diferencia entre el Nord 2T y el Nord 2 es en la carga de la batería. Mientras que el Nord 2 se cargó con un cargador Warp Charge de 65 W, el Nord 2T obtiene el cargador SuperVooc de 80 W que se vio con el OnePlus 10 Pro. La diferencia en las velocidades de carga es notable pero no asombrosa: el Nord 2 se cargó en poco más de media hora y el Nord 2T se cargó en poco menos de media hora. La energía adicional le ahorra alrededor de cinco minutos, cuánto puede depender de usted.
Veredicto de revisión de OnePlus Nord 2T: uno de los mejores por debajo de Rs 30,000
Todo ha sido dicho y hecho; puede ver por qué OnePlus eligió llamar a este dispositivo Nord 2T en lugar de Nord 3. El OnePlus Nord 2T es el Nord 2 con una nueva capa de pintura y un procesador y una carga más rápidos. De todos modos, el Nord 2 no tenía demasiados problemas, por lo que lo que le agrega el Nord 2T es bienvenido, pero no revolucionario.
El OnePlus Nord 2T está disponible a 28.999 rupias (395,60 €) para la variante de 8 GB/128 GB y 33.999 rupias (489,00 €) para la variante de 12 GB/256 GB, considerando el hecho de que son 1.000 rupias menos que las variantes similares de RAM y almacenamiento de el OnePlus Nord 2, que se lanzó hace un año. Estos precios también hacen que el Nord 2T sea el favorito de cualquiera que busque un teléfono con una interfaz limpia, buenas cámaras y carga rápida.
¿Vale la pena actualizar si ya tienes un Nord 2? En realidad no, a menos que estés obsesionado con los procesadores. También enfrenta la competencia del Snapdragon 870 con iQOO Neo 6 y el Poco F4, que tiene un precio en la misma región. Aún así, si eres fanático de OnePlus y no puedes reducir tu presupuesto a la serie OnePlus 10, entonces esto es lo mejor posible. También es un excelente punto de partida para su viaje OnePlus, ya que se encuentra a medio camino entre la serie CE muy básica y la serie de números más emblemática. Tiene una muy buena relación calidad-precio para cualquiera que busque un teléfono inteligente de menos de 30.000 rupias.
- Diseño elegante
- Buen rendimiento
- Carga rapida
- Buena cámara principal
- Interfaz de usuario limpia
- Cámaras secundarias decepcionantes
- Frecuencia de actualización de solo 90 Hz
- Los parlantes no suenan mejor
- Sin resistencia al polvo y al agua.
Diseño y construcción | |
software | |
Cámaras | |
Rendimiento | |
Premio | |
RESUMEN
El OnePlus Nord 2T 5G viene con un diseño muy distintivo y una variante de color que podría recordarle a la gente el primer teléfono OnePlus icónico. Aquí está nuestra opinión sobre el OnePlus Nord 2T. |
|