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La nueva agencia de Marketing Digital Tintindigital

Marketing

Para obtener soluciones en visibilidad on line en Uruguay, la agencia de marketing digital Tintindigital ofrece novedades como la gestión de la reputación en línea o el posicionamiento SEO, entre otros servicios digitales que distan bastante de aquella “publicidad” tradicional que conocemos.

Agencias de Marketing digital en Uruguay y Montevideo

El setenta por ciento de las empresas encuestadas en todo el mundo dicen que su mayor problema de marketing es convertir a sus clientes potenciales en clientes. Muchas de estas empresas, decididas a mejorar, han comenzado a interesarse por contratar una agencia de marketing digital y se centran en mejorar su presencia en el SEO, “creando más contenido de blog disponible en los motores de búsqueda, ampliando y amplificando su contenido”.

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Sin embargo, ¿cómo lo hacemos? Probablemente usted está más enfocado en construir su negocio a tal punto que pasa menos tiempo en el concepto de la comercialización. Y aunque tengas una persona o equipo dedicado al marketing, ¿pueden hacerlo todo por su cuenta?

Específicamente en Uruguay todavía estamos lejos de este estado. Lo digital está casi “de moda”, todo el mundo quiere hacer lo digital y, como las competencias internas no están necesariamente presentes, muchas empresas utilizan agencias de marketing digital.

¿Qué es una agencia de marketing digital?

A diferencia de las estructuras habituales que utilizan los periódicos, las revistas o la televisión, una agencia de marketing digital utiliza Internet para promocionar su marca, sus productos y sus servicios. Pero la forma en que lo hace varía.

Tipos de agencias

Al asociarse con una agencia de marketing digital, se beneficia de una amplia gama de habilidades de marketing. Su equipo de marketing puede ser muy bueno con los medios sociales y generar una buena cantidad de pistas, y ser menos efectivo cuando se trata de campañas de marketing por correo electrónico. O tu equipo puede estar dominando la escritura de contenido de blog de calidad y carecer de las habilidades para medir el retorno de la inversión de tus esfuerzos.

Una buena agencia de marketing digital llena estos vacíos por usted, ya sea trabajando con su actual equipo de marketing o complementando lo que ya hacen, e incluso las grandes empresas reconocen hoy en día la necesidad de llenar este vacío de conocimientos.

Otros beneficios

  • Refuerzo de la visibilidad de su empresa
  • Centrarse en el desarrollo sólido de su empresa con la clave para aumentar su volumen de negocios y no en la generación de clientes potenciales.
  • Una cobertura de marketing completamente independiente de su equipo de marketing.
  • Una mejor comprensión de los hábitos de sus consumidores para aumentar sus ventas y determinar su enfoque.
  • Un refuerzo del posicionamiento y la credibilidad de su estructura.

En primer lugar, deberías comprobar cómo funciona la estrategia de marketing de la agencia, cómo es su página web. ¿Con qué frecuencia se publica en los medios sociales? ¿Están los blogs actualizados? Si estos diferentes elementos le atraen, añada esta agencia de marketing digital a su lista. También puede contactar con una agencia teniendo en cuenta los siguientes elementos:

Elaboración y aprobación de la estrategia

Dependiendo de si se trata de una simple campaña publicitaria o de un proyecto de marketing entrante más complejo, esta fase implica :

  • Determinar el contenido necesario para las diferentes etapas de la estrategia
  • Determinación de las medidas de éxito
  • Compartir el plan de acción con el cliente, hacer los cambios necesarios y obtener la aprobación.
  • Asignación de tareas y definición de plazos
  • Supongamos que tenemos un proyecto de seis meses cuyo objetivo es aumentar el tráfico del sitio web y convertir un 5% más de clientes potenciales. El cliente y el director del proyecto han acordado lo que esto implicará.